Fenty Beauty: review

fenty

Como varios saben, a principios de mes Rihanna lanzó al mercado la venta de su propia línea de cosméticos llamada Fenty Beauty by Rihanna y como era de esperar, sus fans se han vuelto locas por probarla.

Rihanna viene revolucionando la industria de belleza y no es por nada. La novedad de su marca es la variedad en tonalidad para la piel. Cuenta con 40 tonos de base y ahora dejarás de sufrir para encontrar tu tono exacto de piel.  “Somos mujeres, tenemos retos por cumplir; merecemos sentirnos hermosas, y quiero que mujeres de todos los tonos de colores sientan genial, de todas las razas y todas las culturas, quiero que sean parte de esto…” fue lo que dijo Riri al respecto en el lanzamiento de su línea. Su motivación principal fue encontrar un equilibrio para satisfacer la diversidad racial y no excluir a ninguna mujer de sentirse cómoda en su propia piel.

Un proyecto que tardó dos años en desarrollarse y ahora revoluciona la industria de belleza de forma masiva. “Solo quise cosas que me gustaban y aparte también quise cosas de las que las chicas se pudieran enamorar, de todo tipo de tono de piel y seguía diciendo que eso era muy importante para mí. En cada producto estaba de que, ‘necesita haber algo para las chicas con piel muy oscura, algo para las de piel muy clara, algo para las de tonos intermedios…’. Hay tantas sombras, hay tonos rojizos, hay tonos verdes, hay tonos azules, tonos rosas, amarillos y nunca sabes, así que quieres que la gente aprecie tu producto y no se sienta como, ‘oh está bonito, pero solo se le ve bien a ella.’ ”

Fenty_Beauty-2-homepage-1280x720

Con 40 distintos tipos de base, labiales para cualquier tipo de piel, highlighters, polvos selladores, brochas y barras multi-usos Match Six, Fenty Beauty ya es un competidor fuerte dentro del mundo de belleza. Además de sus precios accesibles y versatilidad, la calidad de los productos superó las expectativas de todos. Su color, textura y duración son un éxito rotundo. Así que ya sabes, corre a Sephora y no te pierdas sus novedades.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s