¿Me las enchino?

¿Alguna vez te has preguntado como te verías con unas pestañas más largas? ¿Cómo hacerle para no tener que maltratarlas diario? Bueno, existen tres formas muy buenas para arreglar ese problemita. A continuación veremos los pros y contras para ayudarte a decidir por una.

 

Extensiones: Si quieres un cambio radical, esta es tu mejor opción. Ponerte extensiones de pestañas te ahorrará bastante dinero en rímel y el tiempo que tardas en enchinarlas. Cada extensión se coloca una a una sobre tus pestañas. ¡El acabado final es tan natural que ni siquiera pensarán que son extensiones! Es un proceso de aproximadamente dos hrs la primera vez y dura dos meses. La desventaja es que hay que retocarlas cada 15 o 20 días dependiendo del cuidado que les des y además esos cuidados son bastantes (cada retoque dura menos de una hr). Si no tienes precaución pueden terminar cayéndose junto con las tuyas. Si usas rímel (no va a ser muy necesario), trata de que sea a base de agua y protección de pestañas justo antes de meterte al agua y bañarte. En lo personal, es mi opción preferida.

extensiones resultados.jpg

Enchinado: Ideal para las personas con pestañas lacias (así es, no solo tu cabello puede ser lacio). Si lo único que buscas es realzarlas y tus pestañas de por sí son largas te lucirá perfecto. Algunas personas lo prefieren para tener un look más natural sin los cuidados de las extensiones, lo cuál no está mal. La duración es de 2 a 3 meses dependiendo del crecimiento de tus pestañas y el costo es mucho menor a comparación de las extensiones sintéticas. Ten en cuenta que el uso de químicos puede afectar tus pestañas haciendo que se te caigan más rápido. No aumentan en volumen por lo que el resultado final es bastante parecido al uso de enchinadora de mano. Lo más probable es que sigas usando rímel para un buen acabado en tu maquillaje.

enchinamiento.png

Voluminizer: Última y menos popular, la técnica de Voluminizer. Es una técnica parecida a la de las extensiones de pestañas. Te colocan aproximadamente 3 pestañas sintéticas por cada pestaña tuya. Da un efecto más dramático a tu mirada. La duración y precio es aproximadamente la misma a las extensiones. Funciona perfecto si tienes pocas pestañas y no te interesa tanto alargarlas.

Sea cual sea la opción que prefieras, recuerda nunca abusar de las técnicas y darle un respiro a tus pestañas en cada renovación. Trata de no tallarte los ojos y retirar el maquillaje con un pedazo de algodón. Nunca abuses del rímel y no se te olvide usar de preferencia rímel a base de agua y aplicar un primer antes. Guarda el de aceite para ocasiones especiales y verás como tus pestañitas te lo agradecerán. ¡Suerte!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s